Libre Noticias
Sin categoría

Él es Héctor Zepeda, el atleta que buscará un lugar en la NFL

Foto:Especial

Aquí te decimos quién es Héctor Zepeda, el atleta mexicano que fue seleccionado para el programa International Player Pathway (IPP) 2023.

Las buenas noticias llegaron al mundo del futbol americano después de que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunciara que el mexicano Héctor Zepeda es uno de los atletas seleccionados para formar parte del programa International Player Pathway (IPP) para 2023.

Te podría interesar: Volcán Mauna Loa en Hawái dispara fuentes de lava de hasta 60 metros

Lo anterior ocurrió después de que el deportista fue a competir al International Combine con sede en Inglaterra en el mes de octubre de este año.

Aquí participó juntó con otros 37 jugadores de 13 países diferentes dentro de un torneo prueba que se llevó a cabo en el famoso estadio Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en Londres.

Cabe resaltar que este programa tiene como objetivo brindarles a los atletas la oportunidad de poder llegar a la NFL, así como también de mejorar sus habilidades para poder figurar en el roster de la misma liga.

Después de que fue elegido Zepeda, el Director General de la NFL México mencionó que están encantados de que él represente a México dentro del (IPP).

“Estamos encantados de ver a Héctor Zepeda representar a México en el International Player Pathway para 2023 y esperamos verlo competir por un futuro lugar en el roster de la NFL”, aclaró.

Aquí te contamos quién es Héctor Zepeda, el seleccionado que irá al (IPP) 2023:

Héctor es un atleta de 25 años de edad originario de Tijuana, Baja California, su carrera en el mundo del futbol americano inició a los 14 años, sin embargo, no ha sido el único deporte que ha practicado, pues también jugó baloncesto, futbol y nadaba.

Después de terminar la secundaria fue becado para jugar en los “Borregos” pertenecientes al Tec de Monterrey quienes son actualmente los Campeones Nacionales; actualmente se encuentra estudiando una maestría.

Te podría interesar: Suman 70 nuevos casos de viruela símica en una semana

Su posición en el emparrillado es de “Línea Ofensiva”, pero también ha jugado de “Tackle”, “Guardia” y Centro.

Finalmente cabe resaltar que formó parte también del International Player Pathway del año 2022.

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Digno de un rey! Panadería vende rosca de Día de Reyes con ‘niños Dios’ de oro; el afortunado recibirá un premio

Libre Noticias

AMLO, el único con proyecto en el páramo

Libre Noticias

¿Habrá Doble Hoy No Circula este jueves 30 de marzo por contaminación?

Libre Noticias