Libre Noticias
Sin categoría

El influencer Andrew Tate estará detenido por 30 días más en Rumania

Foto:Captura de pantalla

Un tribunal de Rumania accedió a la solicitud de la policía para mantener detenido al influencer Andrew Tate por 30 días más.

Sobre el caso del influencer Andrew Tate que fue detenido gracias a unas cajas de pizza en recientes días, se ha informado que este permanecerá detenido por 30 días más dentro de una prisión del país de Rumania.

Te podría interesar: Muere voluntario en trabajos de limpieza de accidente en Salinas Victoria

Lo anterior después que fuera señalado él y su hermano por presuntamente pertenecer a un grupo que se dedica a la trata de personas, explotación y violación.

De acuerdo con lo reportado por medios locales un tribunal del país accedió a la petición de la policía para que el creador de contenido se mantenga en la cárcel por 30 días más en lo que se investiga su situación.

Asimismo según los fiscales encontraron a seis mujeres que habrían sido explotadas sexualmente por los presuntos culpables, en este caso Andres Tate y su hermano.

Te podría interesar: VIDEO: Policías acuden a la colonia Menchaca por reporte de robo; ladrones inician balacera

Cabe mencionar que Tate ha sido un motivo de polémicas dentro de las redes sociales por sus comentarios que han sido calificados por muchos como misóginos o que manejan un discurso de odio.

Finalmente los dos hermanos han estado siendo investigados desde abril junto con otras dos personas de Rumania, según los mismos medios.

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ataque armado en Zacatecas deja cinco muertos

Libre Noticias

La inflación nubla arranque de año; Banxico sube su tasa

Libre Noticias

Trump demanda a su exabogado Michael Cohen por dañar su reputación

Libre Noticias