Libre Noticias
Sin categoría

Enfrentamiento en San Luis Potosí deja dos detenidos

Foto: Facebook Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Guardia Civil en la Huasteca Norte, en San Luis Potosí dejó dos presuntos delincuentes detenidos.

Te podría interesar: Recorre Angélica Moya comunidades afectadas por lluvia

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en un camino ubicado entre Tanlajás y Tanquián, luego de que durante un operativo agentes estatales localizaron a civiles armados que serían parte de una célula delictiva.

En un comunicado difundido en su página de Facebook, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal señaló que tras responder a la agresión, los policías detuvieron a dos hombres.

Además, aseguraron dos camionetas y armas de grueso calibre.

A saber de Quadratín integrantes del grupo armado lograron darse a la fuego luego de enfrentarse a balazos con agentes de la Guardia Civil.

Te podría interesar: Invita Lía Limón a la octava feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón

“Los agentes estatales ubican a civiles armados que viajaban a bordo de 4 vehículos, por lo que al pretender darles alcance se generó un intercambio de balazos; en su huida, dos camionetas con presuntos delincuentes son sometidos de acuerdo a los protocolos de actuación; además de decomisarles armas de grueso calibre y dos camionetas en las que viajaban, mientras que otra célula logró huir con rumbo desconocido”, reportaron.

 

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arman asambleas en el país a favor de Sheinbaum

Libre Noticias

Anuncian festival para festejar a mamá en el Monumento a la Revolución

Libre Noticias

sigue su trayectoria en tiempo real

Libre Noticias