Libre Noticias
Sin categoría

“Es de no creerse” Chófer del microbús viral le agradece a “Inspector” por invitarlo a su concierto

Foto:Captura de pantalla

El chófer que se volvió viral en días pasados por ir escuchando la música de “Inspector” le agradeció por haberlo invitado a su concierto.

El chófer del microbús que se volvió viral gracias a él y a sus pasajeros que iban cantando a todo volumen la música de “Inspector” le agradeció por haberlo invitado a su concierto que se vivirá el próximo 24 de febrero.

Te podría interesar: Dani Alves seguirá en prisión preventiva por el riesgo de fuga

Por medio de sus redes sociales, la agrupación “Inspector” compartió un mensaje en el que explicaron que ya localizaron al conductor de este microbús que se robó su atención:

“¿Recuerdan el video de la gente cantando “Amargo Adiós” en el transporte público? Ya localizamos al carnal #David chofer del camión. Acá un video en el que nos cuenta lo que pasó aquel día. Sin duda que su labor hace más ameno el viaje”, se leyó.

Posteriormente compartieron un video en el que aparece el chófer de 35 años de edad contando cómo fue que logró ser invitado al concierto de esta banda:

“El gusto por el género SKA que fue la música con la que yo crecí en mi adolescencia la que bailábamos en la escuela, en la secundaria pues fue precisamente un parte aguas el grupo “Inspector” para que yo conociera esa música la cual comparto hasta el día de hoy”, mencionó para comenzar con el relató.

Después agregó que que siempre pone música durante sus trayectos que van desde el parque de diversiones “Six Flags” hasta el metro de Ciudad Universitaria:

“La idea de subir el video a redes sociales fue de un usuario el cual se contagió con el ambiente que se venía generando por el mismo pasaje que también tiene mucho crédito de ello y esa fue la cuestión que subió el video a redes sociales y pues se viralizó”, comentó.

Por otra parte David quiso agradecerle a “Inspector” por hacer posible que su sueño se haga realidad:

“A las miles de personas que compartieron ese video que se hizo viral al grado de que este grupo tan importante se fijara en mi persona para hacerme la invitación para el concierto del 24 de febrero”, expresó.

Te podría interesar: Permanecen cinco reos fugados del penal de Ciudad Juárez

Finalmente consideró que lo que sucedió es de no creerse:

“Creces con la ilusión de esas personas o grupos que tu escuchaste pues a lo mejor asistir a un concierto de ellos pero que de esta forma que ellos mismos te invitan de verdad que sin querer queriendo se está haciendo esto posible, de verdad no hay palabras para agradecerlo y pues esperemos pasárnosla poca madre ese día”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Decenas de parejas muestran elegancia del danzón en Zapopan, Jalisco

Libre Noticias

Por tómbola, designación de 4 consejeros del INE

Libre Noticias

El huracán Ian afectará la Península de Yucatán

Libre Noticias