Libre Noticias
Sin categoría

Esposa de Bryan Andrade confirma maltratos; Richie O’Farrill lo denunció

Bryan Andrade Richie O'Farrill

En un live de Instagram, Richie O’Farrill habría exhibido abusos por parte de sus amigos y otros comediantes; la esposa de Bryan Andrade confirmó lo dicho por el standupero.

La esposa de Bryan Andrade, Andrea Duarte, confirmó con una serie de imágenes y tuits las acusaciones que habría realizado Richie O’Farrill en contra de su marido; la mujer agradeció al comediante y confirmó el maltrato físico y verbal que recibe.

Te podría interesar: El actor Ricardo O’farrill exhibe abusos de standuperos; recibe amenazas

Richie O’Farrill realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde además de señalar a Bryan Andrade, también exhibió a Daniel Sosa y Mau Nieto. Al esposo de Andrea lo acusó de violencia doméstica.

Por su parte, Andrea Duarte se pronunció en sus historias de Instagram, agradeciendo a O’Farrill por darle voz a su problemática.

“En lo que a mí respecta, yo voy a hablar en mi punto personal de vista, estoy hablando con mi propia voz y le quiero agradecer a Richie por habermela dado”.

“En lo a mí respecta sí sufrí de violencia física, psicológica, económica con esta persona, lamentablemente todavía estamos casados”, expresó la mujer.

Te podría interesar: “Es irreal”: Drake Bell denuncia supuesto acoso en línea; se defiende de internautas

Asimismo, dio a conocer que las acusaciones en contra del mánager de La Cotorrisa son reales y lo compartió mediante un hilo en Twitter, donde se pueden apreciar imágenes y detalles de su caso:

Posteriormente, la mujer reconoció que Bryan había puesto un rastreador en su automóvil para saber en donde se encontraba, así como grabar las llamadas que ella pudiera tener:

“El día 31 de octubre del 2022 llegué a la casa donde vivíamos juntos y el señor le había cambiado la chapa a la casa donde vivíamos juntos sin darme ninguna explicación. Quedándose con toda mi ropa, pinturas, muebles y hasta mi perrita que hasta la fecha no sé dónde está”, agregó la mujer.

Te podría interesar: “Pidan video mío antes de depositar”: Sonido Pirata aclara que no tiene Instagram tras fraude a clientes

Finalmente, la mujer explica que su proceso de divorcio se ha visto complicado por diversos factores, pero se encuentra en proceso.

Bryan Andrade no se ha pronunciado con respecto a la situación por ninguna de sus cuentas oficiales.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pipa se incendia tras choque con combi en Ecatepec

Libre Noticias

Cierran escuela donde se registraron intoxicaciones

Libre Noticias

Sismo de magnitud 6.2 golpea el norte de Japón; descartan alerta de tsunami

Libre Noticias