Libre Noticias
Sin categoría

Expo Bienestar Gustavo A. Madero arranca este viernes 7 de octubre

Expo Bienestar Gustavo A. Madero arranca este viernes 7 de octubre

La Delegación de Programas para el Bienestar de la Ciudad de México (CDMX) invita a la ciudadanía a la Expo Bienestar Gustavo A. Madero, este viernes 7 y sábado 8 de octubre en la explanada de la Alcaldía, en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

La delegada Estefany Correa García indicó que en la exposición los asistentes podrán encontrar diferentes productos de beneficiarios de los Programas de Producción para el Bienestar y Tandas para el Bienestar, quienes estarán realizando venta directa de hortalizas, frutas, verduras, amaranto, maíz, entre otras muchas cosas.

Asimismo, tendrán la oportunidad de disfrutar una amplia oferta de la gastronomía local, además de un importante programa artístico y cultural.

Por otra parte, Estefany Correa anunció que la próxima semana se realizará el pago a beneficiarios de Tandas para el Bienestar, a quienes acceden por segunda o tercera ocasión a este programa.

Durante el evento también se brindará información sobre los diversos Programas para el Bienestar del Gobierno de México, se contará con módulo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para tramitar su credencial, además de módulos del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) y del Banco del Bienestar.

Cabe mencionar que la Expo Bienestar se realiza en coordinación con la Alcaldía Gustavo A. Madero, el gobierno de la CDMX y el Gobierno de México.

MAEP

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pasión de Cristo en Iztapalapa, registra cifra histórica en los últimos 15 años

Libre Noticias

Destaca Adán Augusto necesidad de continuar con proyecto de AMLO

Libre Noticias

¿En dónde quedó el tesoro de la niñez?

Libre Noticias