Libre Noticias
Sin categoría

FGR atrae caso Ariadna Fernanda; FGJ capitalina entregará investigación

FGR atrae caso Ariadna Fernanda; FGJ capitalina entregará investigación

La Fiscalía General de la República (FGR) aceptó atraer la investigación por el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven reportada como desaparecida en la Ciudad de México y cuyo cuerpo fue encontrado sobre la autopista México-Cuernavaca.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que en las próximas horas se entregará la investigación realizada hasta el momento.

En el caso del feminicidio de la joven Ariadna hemos logrado una investigación sólida, que se encuentra respaldada por trabajos científicos y profesionales realizados por ministerios públicos, policías de investigación y peritos de esta Fiscalía”, destacó.

La fiscal capitalina se dijo confiada en que a través de la FGR se obtendrá una sentencia ejemplar, toda vez que se tienen elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la posible participación de Rautel N. y Vanessa N. en el feminicidio.

Aportaremos todo lo necesario a la Fiscalía General de la República para que este artero crimen no quede impune y se les castigue con todo el rigor de la Ley”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PAN CDMX pide atender a población vulnerable ante bajas temperaturas

Libre Noticias

‘Bardo’, ‘Pinocchio’ y ‘Argentina, 1985’ dan los primeros pasos al Óscar

Libre Noticias

Claudia Sheinbaum invita a comprar Flor de Nochebuena en Xochimilco (FOTOS)

Libre Noticias