Libre Noticias
Sin categoría

Gallardo garantiza aeropuerto de Tamuín

Gallardo garantiza aeropuerto de Tamuín

Luego de reunirse con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de Tamuín, el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona expresó la disposición del estado para poner todo lo que esté de su parte para que el proyecto de ampliación se concrete antes del final de este sexenio.

“La ampliación el aeropuerto de Tamuín va a potenciar el turismo que llega a esta región, generando mayor economía y bienestar, pero sobre todo podremos llegar más rápido y a más rincones, a donde ningún otro gobierno de la nación o del Estado había llegado para tenderles la mano a quienes más lo necesitan”, dijo Gallardo Cardona.

El mandatario agradeció a disposición del Gobierno Federal para invertir recursos en este tipo de proyectos en una región que tienen una vocación turística que permitirá detonar el desarrollo y bienestar de los habitantes de la Huasteca.

El proyecto de modernización del aerupuerto de Tamuín plantea incrementar la longitud de la pista en 900 metros, para lo que será necesario adquirir 46 hectáreas hacia el norte y hacer un convecio de permuta con el CBTA 121, además de una desviavión de carretera.

El gobernador Gallardo Cardona explicó que en su momento, será el propio presidente López Obrador quien dé detalles sobre inversionex por parte del Gobierno Federal, mas adelantó que serán cifras históricas por beneficio que dejarán a todo el estado potosino.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuerzas ucranianas atacan cruce del río Dniéper; Jerson se fortifica

Libre Noticias

México avanza en recuperar Categoría 1 de aviación, pero aún sin acuerdo: FAA de EU

Libre Noticias

Hija de O’Rei comparte últimas imágenes de su padre en el hospital

Libre Noticias