El caso de un gatito encerrado en la base de una bañera se volvió viral en Twitter, pues llegó ahí mientras unos albañiles arreglaban el agujero que tenía.
A través de la cuenta @patatiIla, su cuidadora, quien vive Madrid, España, compartió que eran las dos de la mañana cuando logró rescatar a su amiguito, luego de “reventar” la zona que habían reparado.
son las 2 de la mañana y yo m meto en la cama después d haber reventado el baño q han estado todo el día arreglando los obreros,
pORQUE SE HABÍAN DEJADO A MI GATO DENTRO pic.twitter.com/yVMBQpaaP8— ᶜᵘᶜʰᵘ𓆏 (@patatiIla) September 23, 2022
Asimismo, tuiteó que ella había despertado llorando a sus padres para avisarles que su minino había quedado atrapado. Ante ello, su madre primero cuestionó si éste no sufrió asfixia, situación que se evitó.
Cabe mencionar que al no encontrar a su felino, la joven pensó que podría estar encerrado en el hueco que taparon los trabajadores, y no erró.
Tuve que llamar a mi padre y tirar la pared abajo, recién arreglada, para sacar al gato, que encima luego quiso volver a meterse
@patatiIla, usuaria en Twitter
y encima siendo así el bordado de mi mono.. mira una simulación q te cagas esta pic.twitter.com/CioTC3Cex0
— ᶜᵘᶜʰᵘ𓆏 (@patatiIla) September 23, 2022
Los internautas comentaron que los obreros tenían la culpa por dejar al gato sin salida; sin embargo, la mujer solicitó que dejaran de responsabilizarlos, pues entendía que ellos no pudieron imaginar que un michi se hubiera metido a un agujero de 15 x 15 centímetros.
Hasta ahora, el tuit cuenta con 38.1 mil retuits, 422.3 mil “me gusta” y 2.3 mil respuestas.
Finalmente, la usuaria publicó fotos de su gatito, aseverando a los usuarios que se encontraba bien y a salvo.
MAEP