Libre Noticias
Sin categoría

AMLO visita Quintana Roo; se despide de Carlos Joaquín González y da bienvenida a Mara Lezama

AMLO visita Quintana Roo; se despide de Carlos Joaquín González y da bienvenida a Mara Lezama

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con el gobernador Carlos Joaquín González y con Mara Lezama, quien en las próximas horas será la nueva mandataria de dicha entidad.

Lo anterior fue dado a conocer en un tuit de Carlos Joaquín González, quien apuntó que el presidente López Obrador hizo una supervisión de las obras del Tren Maya, los aeropuertos de Chetumal y Tulum, Parque del Jaguar, entre otras obras.

“Hoy, en mi último día como Gobernador de Quintana Roo, doy la bienvenida al Presidente López Obrador en revisión de tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, Aeropuerto de Chetumal, Parque del Jaguar y Aeropuerto en Tulum y Boulevard Colosio, Puente Nichupté en Cancún”,  detalló el mandatario quintanarroense.

Por su parte, Lezama detalló que le presentó un proyecto al presidente López Obrador “para recuperar importantes vestigios arqueológicos en la zona sur del estado”.

“Esto significará más actividad turística y prosperidad para quienes más lo necesitan”, puntualizó en su cuenta de Twitter.

Al terminar su encargo como gobernador, Carlos Joaquín González será propuesto por el presidente López Obrador como nuevo embajador de México en Canadá, con el propósito de fomentar el turismo.

Mara Lezama será la primera mujer gobernadora en la historia de Quintana Roo, además de ser la novena mandataria en el país.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vinos españoles acompañan la buena gastronomía con su elegancia

Libre Noticias

México modifica pautas para uso de cubrebocas en espacios cerrados

Libre Noticias

Seguridad y derechos humanos, los grandes pendientes de López Obrador

Libre Noticias