Libre Noticias
Sin categoría

Gobernadores de la 4T se apuntan para marchar con AMLO

Gobernadores de la 4T se apuntan para marchar con AMLO

Gobernadores de Morena manifestaron su disposición para marchar junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador el 27 de noviembre.

Los morenistas expusieron su respaldo, luego de que el mandatario anunció esta mañana que también se movilizará en la capital del país, con motivo del informe de gobierno que presentará en el Zócalo de manera anticipada.

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, anunció el aplazamiento de la protesta a la que convocó para llevarse a cabo el mismo día.

Por tal motivo, el poblano indicó que la convocatoria a qué la población acuda a la capital del estado será para el 4 de diciembre para así poder responder al Presidente.

Quien se sumó fue el zacatecano David Monreal Ávila, pues mediante redes sociales compartió una fotografía de una manifestación encabezada por el Presidente en la Ciudad de México, años atrás.

La imagen en la que aparece junto a la escritora y esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez, así como la fiscal capitalina Ernestina Godoy y otras figuras morenistas, fue acompañada de la siguientes palabras:

Previamente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, igualmente dio a conocer que “ahí vamos a estar”, pues señaló que con la movilización festejarán “cuatro años de transformación”.

DGM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un boxeador arriesga su vida para salvar a un perro en medio del ciclón Julia

Libre Noticias

Demandan municipios al Congreso homologar criterios para asignar recursos

Libre Noticias

Se registran 520 asesinatos en seis días en México

Libre Noticias