Libre Noticias
Sin categoría

Gran Premio de México: Sigue aquí EN VIVO los mejores momentos de la carrera

Gran Premio de México: Sigue aquí EN VIVO los mejores momentos de la carrera

El público reunido en el Autódromo Hermanos Rodríguez corea ¡México, México, México! durante el desfile previo al comienzo de la carrera en la capital del país.

¡Una locura! Las gradas del AHR lucen repletas a poco más de una hora de que comience el Gran Premio de México, la antepenúltima carrera de la campaña.

El público en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez está ansioso por ver y alentar a Checo Pérez, quien busca recuperar el subliderato en el campeonato de pilotos de F1.

Algunas celebridades también ya se encuentran en el AHR para vivir la F1ESTA, entre ellas la actriz Eiza González, para apoyar al jalisciense Checo Pérez.

Así fue la llegada de algunos pilotos como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México de F1.

Varios aficionados ya se encuentran en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ansiosos por ver al jalisciense Checo Pérez, quien busca su décimo podio del año.

El gran día llegó. Este domingo el Autódromo Hermanos Rodríguez se viste de gala para recibir una nueva edición del Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1), evento que cumple 60 años de haberse celebrado por primera vez en el país.

El piloto tapatío Sergio Checo Pérez intentará conseguir su segundo podio en tierras aztecas, luego de que el año pasado acabó en la tercera posición, siendo hasta el momento el mejor desempeño de un mexicano en esta carrera.

LA PREVIA

El Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) recibe este domingo 30 de octubre el Gran Premio de México, la antepenúltima carrera de la temporada de Fórmula 1 (F1), en la cual el tapatío Sergio Checo Pérez largará desde la cuarta posición.

Con el campeonato ya definido en favor del neerlandés Max Verstappen, el gran objetivo de Pérez Mendoza es ganar la carrera, con lo que lograría su segundo podio en México tras el tercer lugar obtenido en el 2021, además de que retomaría el segundo puesto en el campeonato de pilotos.

El jalisciense llega a la carrera en el AHR ubicado en el tercer puesto de la clasificación con 265 puntos, dos menos de los que acumula el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con quien pelea codo a codo por el subliderato de la F1.

Por su parte, Verstappen busca su cuarto triunfo en suelo mexicano tras los obtenidos en las campañas del 2017, 2018 y 2021, gracias a las cuales es el volante que más victorias suma en la CDMX.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arranca el Mundial de Futbol con victoria de Ecuador sobre el anfitrión Qatar

Libre Noticias

Desalojan a 150 personas por incendio en la colonia Roma

Libre Noticias

Destituyen y detienen a Pedro Castillo en Perú

Libre Noticias