Libre Noticias
Sin categoría

Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 8 Clausura 2023

Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 8 Clausura 2023

Los Tigres visitan hoy el Estadio Jalisco para medirse ante el Atlas, en compromiso correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Los felinos son el único equipo invicto del certamen y frente a los Rojinegros buscarán seguir con su racha sin derrotas. En sus siete cotejos previos, los de la UANL tienen cuatro victorias y tres empates, para sumar 15 unidades.

Los Tigres, gracias al paso perfecto, se encuentran en los puestos altos de las Liga MX, pero el primer lugar lugar es de su acérrimo rival deportivo, los Rayados del Monterrey, que tienen 18 puntos gracias a sus seis victorias y una derrota.

El cuadro regio no la tendrá fácil, ya que no contarán con André-Pierre Gignac ni con Nicolás “Diente” López debido a molestias físicas. Por otro lado, Atlas solo tiene una victoria en el torneo y los focos rojos se pueden prender.

Siete puntos son lo que tienen los Zorros, debido a sus cuatro empates y su partido ganado, pero desde la llegada de Benjamín Mora al banquillo rojinegro ha habido más dudas que certezas, por lo que el cuadro tapatío necesita sumar de a tres.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlas vs Tigres?

El partido entre Atlas y Tigres comienza a las 19:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Diego Cocca “se duerme” durante juego de la Liga MX

El argentino Diego Cocca, director técnico de la Selección Mexicana, asistió este viernes al Estadio Cuauhtémoc para observar el partido de la Fecha 8 de la Liga MX entre Puebla y Cruz Azul.

Al minuto 30 del cotejo, las cámaras captaron al estratega argentino bostezando. El hecho no pasó desapercibido en la transmisión de TV Azteca, pues Luis García y Christian Martinoli bromearon con la situación.

“Cocca me representa en estos momentos”, dijo Luis García, a lo que Martinoli sacó a colación al extimonel del Tricolor, Gerardo Martino, al señalar que “Por eso a Martino no le gustaba ir a los partidos de la Liga”.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Misiles rusos impactan infraestructura vital en Kiev y Járkov; al menos 5 muertos

Libre Noticias

Panorama epidemiológico es muy distinto al de hace tres año: SSa

Libre Noticias

Huracán Ian se convirtió a categoría 3 y afectará con fuertes lluvias

Libre Noticias