Libre Noticias
Sin categoría

“hubiera sido a una mujer más atractiva”

"hubiera sido a una mujer más atractiva"

Poncho De Nigris rompió el silencio y reaccionó a los señalamientos de la cantante Jessie Linares, quien lo acusó y demandó por presuntamente haberla acosado sexualmente, con una serie de declaraciones que están causando conmoción en la farándula.

Hace unos días se dio la noticia de que Jessie Linares ratificó su denuncia en contra de Poncho De Nigris, la cual fue originalmente interpuesta hace cinco años.

En entrevista con el programa “Vivalavi”, Poncho De Nigris negó haber acosado sexualmente a Jessie Linares y la calificó como una calumniadora a la que “le falta un tornillo”.

Está loca la chava esa. Yo la veía en los pasillos de Multimedios pidiendo trabajo, pero como que te platicaba cosas que no que de repente decía sí, que un disco, y llegaba a pedir trabajo en los programas en los que yo estuve”, dijo.

“No le entendía porque hablaba como si estuviera drogada”, agregó De Nigris, quien señaló que, si hubiera acosado sexualmente a alguien, no hubiera sido a Jessi Linares:

“Si yo, en realidad, hubiera acosado a alguien, pues hubiera sido a una mujer más atractiva y más joven. No es acosar, le tiraría la onda, pero estoy casado y ya no circuló desde hace mucho tiempo”, pronunció.

Finalmente, el famoso afirmó que las mujeres “de hecho, me acosaban a mí”, y que no ha sido notificado de la demanda de Jessie Linares.

Síguenos también en Google News.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Destaca Sedena que decomiso de Fentanilo incrementó 1000%

Libre Noticias

La fuerza del boccia camina rumbo a París

Libre Noticias

UE pide a Irán “anular sin demora” las condenas a muerte de manifestantes

Libre Noticias