Libre Noticias
Sin categoría

Insistiré en diálogo con AMLO hasta el hartazgo: Monreal

Insistiré en diálogo con AMLO hasta el hartazgo: Monreal

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado de la República, dejó en claro que insistirá en el diálogo “hasta el hartazgo” con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue detallado por Monreal Ávila durante su discurso en el informe de labores del senador Cristóbal Arias, en Morelia, en el estado de Michoacán

“Si me gusta el diálogo, si dialogo con todos, tengo facilidad para reunirme con el PAN, con el PRI, con el PRD, con el PT, con los librepensadores, con los cristianos, con los católicos, ¿cómo no me voy a reunir con una gente con la que he construido el movimiento desde hace 26 años y a quien yo le tengo respeto, al presidente López Obrador?”, argumentó.

“Hasta el final voy a insistir, hasta el hartazgo voy a insistir en el diálogo con el presidente López Obrador”, puntualizó.

El también coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado dejó en claro que no se va a confrontar con el mandatario mexicano.

“Nunca me voy a confrontar con él, nunca, pero se requiere flexibilidad, tolerancia, reciprocidad en el respeto, porque en los límites de ese diálogo son la dignidad, el trato, la cortesía, el respeto, esos son nuestros límites”, detalló en su mensaje.

Monreal Ávila dijo que cree en la autonomía del Poder Legislativo así como en la división de poderes.

“Por eso vamos a estar unidos en lo fundamental, aunque sin sacrificar la individualidad de cada senador, de cada senadora”, subrayó .

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Universidades del Bienestar “no han servido de nada”: PRD; critica política educativa

Libre Noticias

Juez del caso por difamación contra Trump, inflexible ante sus peticiones

Libre Noticias

López Obrador pronostica triunfo de Argentina en la final de Qatar 2022

Libre Noticias