Libre Noticias
Sin categoría

Invita AMLO a escuchar su informe de gobierno el próximo 1 de diciembre

Invita AMLO a escuchar su informe de gobierno el próximo 1 de diciembre

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo uno de diciembre realizará su informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México.

“El primero (de diciembre), están invitados todos, va a informarse sobre lo realizado en cuatro años; es una reunión amplia informativa a las cinco de la tarde y vamos a puntualizar todo lo realizado, que considero es bastante”, consideró el mandatario.

Adelantó que uno de sus mayores logros es que se está atendiendo a los más pobres, a los desprotegidos, a los humillados.

“Y si dices sobre los logros, es este el más importante el que se esté atendiendo a los marginados como nunca y eso voy a demostrarlo el día primero. Se atiende a todos, se respeta a todos, pero se le da preferencia a los más humildes”, abundó.

El Presidente consideró que la atención que se brinda con los programas sociales genera una base social que le permite continuar con lo que llama la transformación del país.

“La lección es que si se va a buscar una transformación, que es profunda porque es arrancar de raíz un régimen corrupto, es cambiar la mentalidad de muchos, de millones, cómo viene sucediendo por lo que estoy muy satisfecho la revolución de las conciencias; porque con todo lo que han hecho los oligarcas, con todo su poder, con todo su dinero y sus intelectuales orgánicos, porque la mayoría del pueblo nos apoya, porque nosotros apoyamos al pueblo es recíproco y sincero”, aseguró el mandatario.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mitla, el municipio mexicano en el que los muertos la pasan bien

Libre Noticias

Trasciende una leyenda, muere Burt Bacharach

Libre Noticias

Maestra y salvavidas del Colegio Williams comparecen por muerte del niño Abner

Libre Noticias