Libre Noticias
Sin categoría

Joven cae de acantilado y muere por grabar un TikTok

Joven cae de acantilado y muere por grabar un TikTok

Un joven murió luego de que cayó de un acantila porque intentaba grabar un video para su cuenta de TikTok.

El joven que falleció se llama Edgar Garay, tenía 27 años y es originario de Indiana. El hombre había decidido pasar unos días de vacaciones en Puerto Rico, sin embargo, el pasado 29 de enero cayó de un acantilado de 21 metros de profundidad.

La Guardia Costera de San Juan, Puerto Rico, emitió un comunicado sobre la muerte del joven y señaló que las unidades de rescate lograron localizar y recuperar el cuerpo del hombre.

La última vez que vieron con vida al joven fue a las 5.37 pm del domingo y cerca de las 6.50 pm los guardacostas recibieron una llamada de emergencia sobre un accidente.

“Un testigo en la escena más tarde retransmitió para observar a los soportes que vieron a Edgar Garay tropezar hacia el borde del acantilado. Un helicóptero MH-60T de la Guardia Costera lanzado desde la Estación Aérea de Borinquen y llevó a cabo múltiples patrones de búsqueda durante la noche”, señaló el comunicado de la Guardia Costera de San Juan.

El hermano del joven Edgar Garay ofreció una entrevista a WTHR de CNN y contó que a Edgar le gustaba grabar videos en acantilados para su TikTok.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, dijo Carlos Garay, hermano del joven fallecido.

Carlos creó una página de GoFundMe para recaudar dinero y cubrir los gastos para transportar el cuerpo de su hermano de regreso a Indiana.

“Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares”, escribió en la descripción de la página. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Exigimos que se deje de politizar el tema del agua y que haya una coordinación real con SACMEX: Alcaldes de oposición

Libre Noticias

Abatidos en Chihuahua, resultado de búsqueda tras fuga de Cereso: FGE

Libre Noticias

Randy Arozarena dice que jugar para México le ha ayudado a destacar con los Tampa Bay Rays

Libre Noticias