Un jugador del Dinamo de Zagreb tuvo relaciones sexuales con una modelo Playboy en la cancha del estadio, lo que le costó su lugar en el club de Croacia. El hecho, cuando salió a la luz, generó mucha polémica en el país europeo.
El jugador croata Dino Drpic jugaba para el Zagreb cuando sucedió el escándalo en 2009. Su esposa en aquel momento era la modelo de Playboy Nives Celsius, quien reveló para Daily Star cómo fue la experiencia en el Estadio Maksimir, casa del club croata.
“Dino había arreglado que la gente encendiera las luces del estadio para nosotros y finalmente cumplió su sueño de tener sexo en medio de un campo de futbol, era muy travieso”, explicó Celsius sobre la experiencia con su entonces pareja.
Dino Drpic fue traspasado por el Dinamo de Zagreb
La relación sexual entre el futbolista y la también actriz y cantante no tardó tiempo en ser del conocimiento de los directivos del Dinamo de Zagreb, quienes enojados por la noticia pusieron a Drpic en la lista de transferibles.
El jugador salió del cuadro croata en enero de 2009 y se unió al Karlsruher de Alemania, en donde estuvo a préstamo y posteriormente se quedó de forma permanente para no regresar al Zagreb, club en el que ganó cinco ligas y seis copas nacionales.
Dino Drpic se retiró en 2013 y jugó profesionalmente en Croacia, Ucrania y Grecia. Como seleccionado nacional croata solamente disputó un amistoso en 2007 ante Eslovaquia y terminó su relación con la modelo Nives Celsius en 2014.
aar