Libre Noticias
Sin categoría

La hermosa Alisha Lehmann incendia las redes sociales con una sesión de fotos ligada al Real Madrid

La futbolista suiza Alisha Lehmann paraliza las redes sociales por su hermosura, ya que además de su carrera como deportistas es modelo, y en una de sus últimas sesiones de fotos estremeció a sus seguidores con unas candentes fotos ligadas al Real Madrid.

Lehmann es una de las futbolistas más famosas del mundo y en Instagram compartió unas fotos con Karoline Lima, expareja del defensor central brasileño Eder Militao, quien juega en el cuadro merengue.

La publicación de las influencers cuenta con más de 1.7 millones de me gusta, además de una enorme cantidad de comentarios. “Con mi hermana rubia”, escribió Alisha Lehmann en la publicación en Instagram.

Karoline Lima tomó notoriedad en redes sociales por su relación con el jugador Eder Militao. Junto al central del Real Madrid tuvo una hija, aunque se tiempo como pareja terminó antes del nacimiento de la pequeña.

Lehmann, de 24 años de edad, es la gran figura del Aston Villa Femenil y de la Superliga Femenina (Womens Super League), además de la estrella de la Selección Suiza. En Instagram cuenta con 13.3 millones de seguidores.

Alisha Lehmann se da a conocer por celebra como CR7 

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más influyentes a nivel mundial y en los últimos años su celebración es una de las más usadas por otros futbolistas, siendo Alisha Lehmann una de las que festeja como el jugador exReal Madrid.

Lehmann protagonizó una de las celebraciones más virales de los últimos años, cuando jugando con el Aston Villa Femenil anotó gol ante el Manchester United Femenil y celebró como el Bicho”.

En ese momento, Alisha contaba con más de 11 millones de seguidores en Instagram, pero su actividad en redes sociales la hicieron crecer todavía más. Gracias a su talento en la cancha y hermosura fuera de ella es una de las jugadoras de futbol más famosas del mundo.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Realizan misa por desaparecidos en Ciudad Juárez, Chihuahua

Libre Noticias

Gareth Bale sorprende al mundo anunciando su retiro permanente del futbol a los 33 años de edad

Libre Noticias

Como “el Chapo”, madre buscadora exige atención al Gobierno

Libre Noticias