Libre Noticias
Sin categoría

La ‘Loba’ Acosta estudia sobre su cama llena de peluches y pone a volar la imaginación

La 'Loba' Acosta estudia sobre su cama llena de peluches y pone a volar la imaginación

Lucero la ‘Loba’ Acosta es una peleadora de artes marciales mixtas que cautiva a miles de aficionados del deporte por sus publicaciones en redes sociales y su contenido en OnlyFans, en donde suele subir fotos subidas de tono que ponen a volar la imaginación de sus seguidores.

Una de las últimas fotos que la ‘Loba’ Acosta subió a sus redes sociales está dando mucho de qué hablar, pues la peleadora posa en su cama, con lentes, viendo su computadora y con libros a su lado, dando a entender que está estudiando.

“Bonito día”, fue la frase con la que Lucero Acosta acompañó a la publicación, además de agregar un emoji estudioso y uno de diablito. Generalmente, la peleadora mexicana enamora a sus seguidores con varias fotografías de este estilo, en las cuales deja ver su bien formada figura y su envidiable físico.

¿Quién es Lucero la ‘Loba’ Acosta?

Oriunda de Tijuana, Lucero la ‘Loba’ Acosta es una peleadora mexicana de MMA de 27 años de edad. A los 14 años comenzó a boxear.

“Ese apodo viene porque es un animal fuerte, solitario, me gusta estar sola y no tengo muchos amigos, son contados”, comentó en alguna ocasión respecto a la razón de su sobrenombre.

De acuerdo con información de Combate Global, la azteca “hizo su debut amateur en Artes Marciales Mixtas (MMA) durante abril de 2019, con una sorprendente TKO al inicio del segundo asalto, para llamar la atención de los matchmakers de Combate Américas y ganar otra oportunidad en la promoción”.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué pasa en la estación Chabacano del Metro CDMX este viernes 24 de febrero?

Libre Noticias

Príncipe saudí se convierte en segundo mayor accionista del “nuevo” Twitter

Libre Noticias

#Video Enfrentamiento con civiles armados en Tonalá deja un policía herido

Libre Noticias