Libre Noticias
Sin categoría

La Selección Mexicana ya trabaja en EU

selección mexicana

La Selección Mexicana comenzó su concentración para el partido amistoso que sostendrá ante Estados Unidos en Phoenix, Arizona, tras confirmar las bajas de Henry Martín y Roberto Alvarado por molestias musculares.

TE PUEDE INTERESAR: Bajas para el Tri ante Estados Unidos

El equipo realizó trabajo de cancha con algunos jugadores dentro del Centro de Alto Rendimiento, previo a realizar su viaje a tierras estadounidenses, para concentrarse en las inmediaciones del State Farm en dónde se realizará el encuentro este miércoles.

El Tri realizará hoy un entrenamiento formal y una conferencia de prensa previo al partido entre ambas selecciones.

Será el primer partido de carácter amistoso que tenga Diego Cocca al frente del conjunto Tricolor luego de sus dos primera experiencias al frente de la selección nacional, que culminaron en victoria y empate ante Surinam y Jamaica en la última fecha FIFA jugada a finales de marzo y con motivo de la definición de la fase de grupos en la Nations League.

México enfrenta un historial negativo reciente ante el conjunto norteamericano, al que no vence desde el amistoso jugado en septiembre de 2019, con victoria de 0-3, en partido amistoso disputado en New Jersey.

A partir de este resultado, ambas selecciones se han enfrentado en cuatro ocasiones con tres victorias para Estados Unidos y un empate sin goles. Dos de esas victorias del equipo de las barras y las estrellas, se dieron en las finales de Nations League y Copa Oro de 2021 y la otra se presentó en el juego eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Mantiene ilusión tricolor

Javier Hernández nuevamente abrió la posibilidad a una futura convocatoria con la Selección Mexicana, luego de casi tres años de ausencia.

‘Chicharito’ habló en conferencia de prensa con el LA Galaxy de la MLS y tras ser cuestionado sobre su situación como jugador internacional, no guardó comentario sobre su posibilidad de regresar al Tri.

“Sé que puedo dar ese granito de arena todavía, si también coincide con la idea del entrenador. Hay veces en las que he sido convocado y ha habido veces en las que no. Hay cosas que no están al alcance de tu mano”, señaló Hernández.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chayanne reacciona como papá orgulloso al ver a Lele Pons vestida de novia y bailó el vals con ella (VIDEO)

Libre Noticias

Reconocen ejemplo de mexiquenses

Libre Noticias

Versión Impresa, 26 octubre 2022

Libre Noticias