Libre Noticias
Sin categoría

“La Sirenita” debuta con 73% de aprobación en Rotten Tomatoes

Foto: AFP

Con al menos un 73% de “frescura”, el más reciente live action de Disney, “La Sirenita” debuta con buenas críticas y buena aprobación en el famoso sitio de internet “Rotten Tomatoes”.

Después de toda la polémica sucedida con respecto a la adaptación y el lanzamiento del live action de “La Sirenita”, la crítica cinematográfica ha dado sus primeras impresiones con respecto a la cinta.

Después de las funciones para la prensa, los primeros comentarios sobre esta nueva película han comenzado a salir a la luz y uno de los sitios más visitados para conocer estos comentarios es “Rotten Tomatoes”.

Te podría interesar: Haruki Murakami obtiene el premio Princesa de Asturias de las Letras 2023

Hasta este momento se han registrado 123 reseñas sobre el estreno de “La Sirenita”, lo que le ha dado un 73% de “frescura” con respecto a la escala de aprobación o desaprobación que existe en el sitio.

Dentro de algunos comentarios realizados acerca de la cinta, especialistas coinciden en que este es “Un live action diferente a lo mostrado” y que felicitan a Disney por “Hacer de la magia algo real”.

Te podría interesar: Justicia falla contra el duque de Sussex

Recordemos que en “Rotten Tomatoes” no todo mundo puede emitir una crítica sobre cualquier película, además de que el promedio de frescura que aparece en cada cinta es proporcional al número de críticas que recibe.

Este 25 de mayo, “La Sirenita” se estrenará en todas las salas de cine de nuestro país y cada persona podrá emitir su opinión acerca de esta película.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Llaman a ciudadanos a consumo responsable durante ‘El Buen Fin’

Libre Noticias

México empata con Camerún y crecen las dudas de cara a EE.UU.

Libre Noticias

Realiza Salud más de 70 mastografías durante “Martes Ciudadano”

Libre Noticias