Libre Noticias
Sin categoría

Lía Limón entrega módulo de juegos en beneficio de niños de la colonia Barrio Norte

Lía Limón entrega módulo de juegos en beneficio de niños de la colonia Barrio Norte

La alcaldesa Lía Limón entregó un módulo de juegos, un columpio y dos bancas, completamente nuevos, en la colonia Barrio Norte donde reiteró que los espacios públicos deben ser lugares de calidad, para que las familias de Álvaro Obregón, de manera especial las niñas y los niños, tengan sitios bonitos, bien cuidados y seguros, a donde puedan salir a jugar y convivir.

“Y me da mucho gusto ver que no somos los únicos que lo queremos, hay empresas y grupos sociales que coinciden en este propósito con nosotros”, apuntó.

Acompañada de Jaime Ramírez Bonilla, gerente divisional de Grupo Bimbo, Lía Limón agradeció esta donación y resaltó que este es el segundo proyecto que la empresa implementa en la alcaldía -el primero fue una Escuela de Lluvia en un jardín de niños- y les reconoció que “no sólo son nuestros vecinos: con acciones como estas nos demuestran que son un buen vecino”.

Por su parte, la alcaldía dio mantenimiento a todo el espacio: se pintaron los juegos infantiles, se arregló el gimnasio al aire libre, se balizaron guarniciones, pasos peatonales y se pintó el piso del área de juegos.

En ese sentido, Ramírez Bonilla explicó que esta acción se enmarca en el Programa Buen Vecino de Grupo Bimbo en Álvaro Obregón y agradeció el apoyo de la alcaldesa, ya que siempre es grato colaborar con iniciativas que incentiven la creación de espacios inclusivos.

Finalmente, Lía Limón destacó la participación en estas acciones de Gabriela Velázquez Díaz, de la Comisión de Participación Comunitaria (COPACO) de la colonia, ya que el trabajo de las y los vecinos, su iniciativa y su compromiso para mejorar sus comunidades, es fundamental.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO. Camión cae a obra en construcción en Valle Gómez; 2 trabajadores con lesiones

Libre Noticias

¿Cómo votar por el ganador del programa?

Libre Noticias

Ricardo Monreal rechaza que Cuauhtémoc Cárdenas sea enemigo de la 4T

Libre Noticias