Libre Noticias
Sin categoría

Liga MX: América vence 2-0 a Tigres de visita en el Volcán

Tigres-América

El América venció de visita 2-0 al Tigres en el Estadio Universitario, en la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Con Luis Ángel Malagón en la portería, las Águilas vencieron a los felinos con un Gignac que poco pesó para su equipo en la ofensiva.

Te podría interesar: Liga MX: Cruz Azul vence por la mínima a los Pumas y de paso agrava la crisis de los universitarios

En un juego ríspido desde el principio, los azulcremas se adelantaron en el marcador al minuto 32 luego de un gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Para la segunda parte, Tigres intentó a la ofensiva en algunas ocasiones pero la defensa amarilla y el portero Malagón mantuvieron su arco en cero.

Fue hasta el minuto 79′ que tras una gran jugada en contra Suárez empujó el balón a las redes luego de que Diego Valdés le puso de frente al marco con el esférico.

Te podría interesar: En su debut, México cae 5×4 ante Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Las Águilas suman 20 unidades y se instala por ahora en el cuarto lugar de la tabla general, mientras Tigres se queda con 21 unidades y son segundos de la clasificación.

Para la jornada 12, ambos clubes jugarán sus Clásicos respectivamente. América visita a Chivas en el Clásico Nacional y Tigres recibe a Monterrey en el Clásico Regio.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere en Israel el rabino Drukman, líder espirutual del sionismo religioso

Libre Noticias

Destituyen a dos funcionarios tras riña en Xochimilco

Libre Noticias

Versión Impresa, 11 mayo 2023

Libre Noticias