Libre Noticias
Sin categoría

Liverpool aplasta 7-0 al Manchester United

Liverpool aplasta 7-0 al Manchester United

El Liverpool goleó 7-0 a su histórico rival Manchester United en la 26ª jornada de Premier League inglesa, y continúa su ascenso hacia el ‘Top 4’, con doblete incluido del uruguayo Darwin Núñez.

Cody Gakpo (43, 50), Núñez (47, 75), Mohamed Salah (66, 83) y Roberto Firmino (88) dejaron mudos a los hinchas del United, en una victoria en Anfield que, más allá del contundente resultado, acerca a los Reds a los puestos de Liga de Campeones tras las derrotas de Tottenham (4º) y Newcastle (6º) en esta fecha.

Te podría interesar: Pastelería en Italia crea pastel en honor a Memo Ochoa

Los Reds fueron dominantes desde los primeros compases del partido, si bien los visitantes tuvieron también opciones de gol. Finalmente, fue el neerlandés Cody Gakpo quién abrió el marcador tras controlar con un potente disparo desde dentro del área (43).

El paso por los vestuarios sentó mejor a los locales, que impusieron una marcha más acompañando su dominio con goles. Núñez (47) y de nuevo Gakpo (50) pusieron tierra de por medio en el marcador apenas cinco minutos después de la pausa.

El egipcio Mohamed Salah, asistente del neerlandés en su segundo tanto, se unió al festín goleador (66) y Núñez cerró su doblete minutos después (75).

Por si no lo viste: ¡Otro escándalo! Modelo afirma que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina con ella

El egipcio también logró su segundo tanto (83), convirtiéndose en el máximo goleador del Liverpool en Premier League.

El brasileño Roberto Firmino, que según informó esta semana la prensa británica ha anunciado su intención de no renovar su contrato con los Reds, logró un emotivo gol con sabor a despedida para cerrar la goleada (88).

Los resultados de sus rivales por el ‘Top 4’, que clasifica a Liga de Campeones, favorecen la remontada del Liverpool.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡HBD! Fans de Chris Martin celebran su cumple 46 en redes

Libre Noticias

Así jugó (y se perdió) Messi frente a Arabia

Libre Noticias

Nueva Zelanda celebra su día de luto por la muerte de la reina Isabel II

Libre Noticias