Libre Noticias
Sin categoría

Localizan con vida en Veracruz a Sarahi Jiménez, reportada desaparecida en Querétaro

Localizan con vida en Veracruz a Sarahi Jiménez, reportada desaparecida en Querétaro

La Fiscalía General de Justicia de Querétaro informó que fue localizada con vida la joven Sarahi Jiménez, quien fue reportada como desaparecida en esta entidad el pasado 7 de abril.

“La Policía de Investigación del Delito de Querétaro. se trasladó, primero al estado de Puebla y hoy a Veracruz, donde fue localizada”, indicó la fiscalía a través de un comunicado.

Agregó que en estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral, para ser trasladada a Querétaro y continuar con las investigaciones.

Sarahí Jiménez, de 28 años, se encontraba como no localizada desde el viernes 7 de abril, alrededor de las 2 de la tarde, cuando se dirigió a la Central de Abastos de Querétaro. Familiares y amigos pidieron  apoyo por redes sociales para localizarla.

asimismo, se solicitó la intervención del gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, y del presidente municipal, Luis Nava. La policía de investigación dijo que “en estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral”. 

Posteriormente, Sarahí será trasladada a la entidad y las autoridades continuaran con las investigaciones al respecto, informó la policía de investigación de Querétaro.

Síguenos en Google News

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven de 21 años muere al cruzar la meta del Maratón de Elche

Libre Noticias

Rusia utiliza 83 misiles y 17 drones iraníes en bombardeos de hoy contra Ucrania

Libre Noticias

Elon Musk anuncia suscripción para Twitter sin publicidad

Libre Noticias