Libre Noticias
Sin categoría

Magistrados del TEPJF se reúnen con priistas para dialogar sobre Reforma Electoral

Magistrados del TEPJF se reúnen con priistas para dialogar sobre Reforma Electoral

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez Mondragón, se reunió con un grupo de legisladores del PRI, encabezados por el dirigente nacional, Alejandro Moreno, para dialogar sobre la Reforma Electoral.

El presidente del TEPJF recibió a los priistas, acompañado por los magistrados Felipe de la Mata Pizaña y Felipe Fuentes Barrera, argumentado que este órgano electoral jurisdiccional respeta la pluralidad política y social.

A través de un comunicado emitido por el Tribunal Electoral se explicó que los priistas solicitaron este encuentro para externar diversas consideraciones en torno a las propuestas que se han realizado sobre modificaciones a la actual normativa electoral.

“Los magistrados recibieron a este grupo con el fin de refrendar el compromiso institucional de mantener un diálogo abierto y permanente con todas y todos los representantes electos por la ciudadanía. El Tribunal Electoral reitera su compromiso con la transparencia, independencia, autonomía y apego estricto al Estado de derecho”, informó el TEPJF.

RFH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Gerardo Quijano anuncia diversas acciones en favor de las mujeres, niñas y grupos vulnerables en la Magdalena Contreras

Libre Noticias

Sedena investiga presunta implicación de militares en muerte de jóvenes en Nuevo Laredo

Libre Noticias

¡Luto en el futbol! Muere "Hacha" Ludueña, histórico futbolista argentino

Libre Noticias