Libre Noticias
Sin categoría

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que serán papás a dos semanas de su boda

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que serán papás a dos semanas de su boda

El cantante Marc Anthony su esposa la modelo Nadia Ferreira anunciaron que serán papás a tan solo dos semanas de haber tenido una magna boda llena de celebridades.

Marc Anthony de 54 años y Nadia Ferreira de 23 años compartieron un emotivo mensaje este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad para anunciar que esperan a su primer hijo juntos.

“Mi mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, se lee en la publicación que hicieron los dos famosos en Instagram, la cual acompañaron de una fotografía en la que aparece la pancita de la modelo mientras ella y Marc Anthony tocan el vientre de manera amorosa con sus manos.

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marc Anthony ya estuvo casado antes de su boda con Nadia Ferreira, por lo que actualmente el cantante tiene seis hijos y con el que viene en camino serían siete.

Marc Anthony tuvo dos hijos con su primera pareja llamada Debbie Rosado, de esa unión nació Arianna, que es la primogénita del cantante, que actualmente tiene 28 años.

Marc Anthony tiene otro hijo adoptivo con Debbie Rosado, ya que ella ya tenía a ese niño cuando conoció al artista, pero él decidió darle su apellido.

Después con la modelo Dayanara Torres tuvo otro hijo que se llama Christian, quien nació en el 2001 y el siguiente fue Ryan, quien nació en 2003.

Marc Anthony después, en el 2004, se casó con Jennifer López y con ella procreó a Emme Maribel y Maximilian David, cuates que nacieron en 2008. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuerte movilización policiaca en Guadalcázar, San Luis Potosí

Libre Noticias

El presidente y sus candidatos de enfrente

Libre Noticias

Agreden a director de policía municipal de Calera, en Zacatecas

Libre Noticias