Libre Noticias
Sin categoría

Marco Antonio Blásquez, diputado petista, agrede a guardia de seguridad

Marco Antonio Blásquez, diputado petista, agrede a guardia de seguridad

En medio de un congestionamiento en la entrada del Congreso de Baja California, presumiblemente antes del inicio de la sesión ordinaria, Marco Antonio Blásquez, diputado por el Partido del Trabajo (PT), así como su suplente Ramón Castorena, agredieron físicamente a guardias de seguridad quienes cuidaban la entrada del recinto.

A través de un video que ha circulado en internet, se mira que el legislador intentó acceder al recinto de forma violenta en medio de un tumulto, alegando al guardia de seguridad de la puerta que, pese a la gran cantidad de gente, él buscaba acceder por motivos de trabajo.

Ante la negativa del trabajador, Blásquez Salinas lo empujó y, acto seguido, Ramón Castorena se sumó a la agresión en su contra. Ésta provocó discusiones entre los presentes, así como la caída de otro de los trabajadores de seguridad.

Reportes indican la posibilidad de que el diputado se presentara en estado de ebriedad al edificio, debido al proceder violento.

Hasta el momento, Marco Antonio Blásquez no se ha pronunciado en torno a este episodio. También, se desconocen las causas por las que se le negó el acceso al Congreso de Baja California.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quién es Koaláctico? Conoce su identidad

Libre Noticias

Arabia Saudita da la sorpresa y derrota 2-1 a Argentina en Qatar

Libre Noticias

Resultados hoy 7 de octubre 2022

Libre Noticias