Libre Noticias
Sin categoría

MasterChef Celebrity México 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 28 de mayo?

MasterChef Celebrity México 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 28 de mayo?

Este domingo uno de los famosos de MasterChef Celebrity México 2023 será eliminado de la competencia, luego de que no logre convencer a los jueces del programa con su último platillo.

De acuerdo con los sitios de spoilers, el eliminado de MasterChef Celebrity México 2023 estaría entre alguno de estos concursantes del programa, podría ser Paco Palencia, El Travieso Arce o Poncho de Nigris.

Los fans de MasterChef Celebrity México 2023 ruegan porque el eliminado de hoy sea Poncho de Nigris, los usuarios no aguantan su actitud, incluiso la chef Zahie Téllez ya lo ha puesto en su lugar varias veces y le ha explicado que con su arrogancia no logrará llegar a la final.

Aunque la juez le ha dicho en varias ocasiones que cambie su actitud y que su “belleza” no será lo único que necesita para avanzar en el programa, pero Poncho de Nigris reta a los jurados pese a los comentarios que recibe.

Sin embargo, los fans de MasterChef Celebrity México 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero eliminado.

Este capítulo será uno de los más emotivos, pues habrá varios artistas llorando en MasterChef Celebrity México 2023, quizá por sus platillos nostálgicos o por los tremendos regaños que le darán los jueces del programa.

La chef Zahie Téllez se va directo contra Poncho de Nigris, por otra parte, el chef Herrera será el más duro de los jueces en este programa y les dirá de todo sobre la calidad de sus platillos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

100 millones de personas bajo alerta por aire insalubre en EU por incendios en Canadá

Libre Noticias

Stranger Things, la tienda, llega a Miami para Halloween

Libre Noticias

Cuando el antiguo Egipto nos habló en su idioma

Libre Noticias