Libre Noticias
Sin categoría

Matan a puñaladas a bebé y niño en NY; policía sospecha de la madre

Matan a puñaladas a bebé y niño en NY; policía sospecha de la madre

La policía localizó los cuerpos de dos niños apuñalados en un refugio de El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, luego de dos llamadas de emergencia en el lugar.

De acuerdo con el reporte oficial en menos de media hora oficiales atendieron dos llamados al 911 para el mismo lugar. En el primer incidente trasladaron a un hospital una mujer desnuda que actuaba de manera irracional luego de desbordar la bañera que tenía llena de ropa, y poco después retornaron al inmueble por la agresión de dos pequeños de 11 meses y tres años de edad, quienes resultaron ser los hijos de la mujer por la que se levantó el primer reporte, identificada como Dimon Fleming.

Luego del traslado de la mujer, inquilinos trataron de resolver la situación en el departamento anegado y al retirar la ropa encontraron a los pequeños con visibles heridas, a quienes sacaron y colocaron en la cama para ayudarlos; de inmediato, al lugar acudieron paramédicos, quienes que trataron de resucitar en la escena a los pequeños, pero ante la falta de respuesta los llevaron de urgencia al hospital.

Lamentablemente en éste los declararon muertos presuntamente por las heridas infligidas con arma punzocortante en el cuello y en el torso, agresión por la que se sospechó de la madre, quien según testigos tenía actitudes violentas y delirios, pues llegó a decir que sus hijos parecían poseídos.

Por lo que ahora se encuentra bajo custodia por el asesinato de los menores, aunque hasta el momento no ha dado declaraciones sobre qué les hizo a sus hijos, pero según residentes del refugio ella y su pareja habrían discutido una noche antes, por lo que se investiga si pudo tratarse de alguna venganza en contra del padre.

En tanto, las autoridades esperan el reporte forense para determinar si los pequeños murieron por las lesiones o por ahogamiento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Versión Impresa, 03 junio 2023

Libre Noticias

Te decimos cual es la historia real de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Libre Noticias

China protesta por “sobrerreacción” de EE. UU. al derribar globo espía

Libre Noticias