Libre Noticias
Sin categoría

“Me voy a esperar al domingo”, dice Claudia Sheinbaum sobre su renuncia a Jefatura de Gobierno en CDMX

"Me voy a esperar al domingo", dice Claudia Sheinbaum sobre su renuncia a Jefatura de Gobierno en CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que el próximo domingo 11 de junio decidirá si dejará su cargo para contender la candidatura presidencial.

Durante la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sheinbaum Pardo mencionó: “Yo disciplinadamente me esperaré al domingo, al Consejo Nacional de Morena, que ahí se defina el planteamiento, y el lunes escucharán mi posicionamiento frente al domingo“.

En el evento la mandataria que fue recibida entre gritos de “¡presidenta, presidenta!” dijo estar “convencida” de que Morena, PT y PVEM deben ir en conjunto para las elecciones presidenciales de 2024.

Shainbaum asimismo enunció estar lista “para lo que viene, que viva la Cuarta Transformación, que viva el presidente López Obrador, que viva el Partido Verde y que viva Morena”.

La Jefa de Gobierno fue recibida con mariachi, batucada, música y muchas muestras de cariño y apoyo por parte del Partido Verde Ecologista de México y sus simpatizantes.

Al final, la mandataria capitalina se puso el chaleco verde, poco después de decir: “Estoy muy segura que este proceso de unidad que se está dando, continuara dándose, yo agradezco mucho todo todas las muestras de cariño, yo venía a dar una conferencia sobre el medio ambiente y me encontré con las muestras de cariño, me siento muy emocionada, muchas gracias por escucharnos y hacerme saber que estamos juntos en este proceso”.

Cabe destacar que recientemente  Marcelo Ebrard, quien era titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció su renuncia el pasado martes para dedicarse a su proceso para la candidatura presidencial, rumbo al año 2024.

Síguenos también en Google News

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Identifican 2 inmuebles más relacionados con este caso

Libre Noticias

Papa Francisco pide fin de la violencia en Perú por crisis política

Libre Noticias

México analizará incentivos fiscales para la planta de Tesla en Nuevo León

Libre Noticias