Libre Noticias
Sin categoría

Mexicanos veían complicado pase de la Selección; así vivieron la eliminación en el FIFA Fan Fest

Mexicanos veían complicado pase de la Selección; así vivieron la eliminación en el FIFA Fan Fest

A pesar de qué la Selección Mexicana se llevó la victoria ante su similar de Arabia Saudita, no fue sorpresa para los aficionados que se dieron cita en el FIFA Fan Fest, porque asimilan que era muy difícil avanzar a la siguiente ronda.

Con caras largas los aficionados salieron del Monumento a la Revolución a seguir con sus actividades cotidianas, y esperar a que un equipo latinoamericano avance hasta la final.

Los más afectados fueron los comerciantes quienes esperaban que avanzara para vender todos sus productos. “Ya lleve la playera, estaba en 300 pero se la damos en cien para que siga apoyando a México”, dijo uno de los comerciantes.

Prácticamente los aficionados salieron en menos de 15 minutos del Fan Fest, y a pesar de que el lugar tiene actividades, prefirieron llegar a sus hogares.

Los mexicanos esperan que en el próximo mundial en México haya más suerte, pues en la justa de Qatar 2022 lamentaron que no haya oportunidad de seguir.

Los restaurantes que se encuentran aledaños también comenzaron a vaciarse en cuestión de minutos, porque a pesar de estar a reventar quedaron vacíos.

RFH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presentan queja contra diputada de Morena por difundir videos íntimos; “es mi cuerpo”, responde

Libre Noticias

Ian vuelve a ser huracán en el Atlántico de Estados Unidos rumbo a las Carolinas

Libre Noticias

“Manchester United intentó forzar mi salida”, expresa Cristiano Ronaldo

Libre Noticias