Libre Noticias
Sin categoría

Miles de Jaliscienses respaldan el Cambio Humanista con Chema Martínez

Foto: Cortesía

En un encuentro con más de cinco mil personas, el Coordinador de la Bancada de la Esperanza en el Congreso de Jalisco, Chema Martínez, arrancó el Cambio Humanista en el estado. Esto significa una nueva etapa en la entidad al acercar los ideales del Presidente Andrés Manuel López Obrador a sus habitantes.

Te puede interesar: Estados Unidos recupera piezas de sensores del globo chino derribado

Para lograrlo tendrá el respaldo de 57 Jaliscienses que se encargarán de compartir las premisas de Gobierno del Presidente, estas son: primero los pobres, limpiar la corrupción, distribución de la riqueza y democracia.

Estos protagonistas del Cambio Humanista tendrán la responsabilidad de colocar al centro la necesidad de los habitantes de Jalisco, construir comunidad, organizarse para exigir, exigir un cambio e identificar aquello que más les aqueja.

El morenista encabeza, convoca y organiza desde abajo esta estructura en la búsqueda de condiciones de justicia social, bienestar, solidaridad y paz para Jalisco.

Te puede interesar: Los recuerdos de la infancia inspiran desfile de Palomo Spain en Semana de la Moda en Nueva York

Lo hizo acompañado de la bancada y de actores clave de Morena a nivel nacional, como la Secretaria de Comunicación del partido, la diputada federal Andrea Chávez, así como de los actores cercanos al Presidente de la República, Antonio Atollini y Abraham Mendieta.

Justicia, honestidad y cercanía serán los principios con los que Chema Martínez comienza este cambio y deberán de replicar quienes los respaldan este día,

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere bloguero militar prorruso en explosión cafetería asociada a Prigozhin

Libre Noticias

Reportan 8 mil 868 nuevos casos de Covid-19

Libre Noticias

PAN pide garantizar "libre expresión" en la CDMX

Libre Noticias