Libre Noticias
Sin categoría

Muere persona hospitalizada tras tiroteo en Monterey Park; suman 11 fallecidos

Muere persona hospitalizada tras tiroteo en Monterey Park; suman 11 fallecidos

Una de las personas lesionadas por el tiroteo de Monterey Park falleció dos días después del fatal ataque contra la comunidad asiática con lo que suman 11 muertos.

“A pesar de nuestros mejores esfuerzos, nos entristece comparte que una de las víctimas sucumbió a sus extensas heridas”, reveló la directiva del Centro Médico LAC USC al confirmar la muerte de otra personas baleada, sin dar a conocer su identidad.

Tras este deceso se indicó que en ese hospital siguen internadas al menos tres víctimas más, pero sólo se sabe que una de ellas se encuentra en condición crítica, aunque no se especificó que tipo de lesiones presenta tras el ataque perpetrado por Huu Can Tran durante las celebraciones del Año Nuevo lunar.

En tanto, la Policía de Los Ángeles indicó que siguen las investigaciones sobre el motivo que llevó al sujeto de 72 años a atacar a la comunidad asiática, mientras surgen especulaciones sobre un intento de atacar a su exesposa quien se encontraba en la zona o posibles represalias contra integrantes del lugar, pues creía que hablaban más de él, según testigos.

Previamente, las autoridades informaron que dos de las víctimas letales fueron identificadas como Lilas Li y My Nhan, de 63 y 65 años, respectivamente; por lo que falta confirmar los nombres de las otras tres mujeres y cinco hombres que fallecieron en el Star Ballroom Dance Studio.

Síguenos en Google News

fgr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Palestino vuelve a su pueblo tras el récord de 40 años en cárceles israelíes

Libre Noticias

Ataque en plaza de Morelia, Michoacán, deja 5 heridos

Libre Noticias

Achraf Hakimi, acusado de presunta violación por la Fiscalía de Francia

Libre Noticias