Libre Noticias
Sin categoría

¡No era la primera vez! Filtran video de otra golpiza a clientes en “La Polar”

polar-golpiza

El fallecimiento de un hombre en “La Polar” el pasado 8 de enero, presuntamente luego de golpes recibidos por parte de trabajadores del establecimiento, ha causado controversia, ya que al parecer esta no sería la primera vez que un cliente recibe una golpiza en dicho restaurante-bar.

A través de redes sociales ha trascendido que en dicho inmueble se tenían las malas prácticas de “inflar” las cuentas y obligar a los usuarios a dar una propina. Asimismo, se filtró un nuevo video en donde los trabajadores del restaurante-bar se involucran en otra golpiza a clientes.

Te podría interesar: Asesinato en la cantina “La Polar”: ¿Qué es lo último que sabemos?

El periodista Carlos Jiménez difundió un nuevo video en donde se aprecia una pelea en la que presuntamente estarían involucrados dos personas que supuestamente también habrían participado en la golpiza al cliente fallecido hace algunos días en “La Polar”.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2020 y en las imágenes se aprecia como elementos de seguridad se agarran a golpes con los clientes. La confrontación sucedió en la misma zona del estacionamiento, lugar donde sacaron arrastrando el cuerpo del cliente asesinado.

En un primer momento, dos personas se enfrascan a golpes con al menos cuatro trabajadores del lugar, luego llega otra persona y le suelta un puñetazo a uno de los trabajadores.

Posteriormente, los cuatro hombre se abalanzan sobre los clientes hasta tirar a uno de ellos al suelo, para luego patearlo en repetidas ocasiones. Esto mientras otros dos trabajadores del restaurante salen para observar lo que ocurre.

Cabe destacar que tras lo sucedido el pasado 8 de enero, el restaurante-bar “La Polar” fue clausurado y resguardado por agentes de la Fiscalía capitalina. Por el momento hay un detenido y hay varias órdenes de aprehensión, además de que ya habrían sido identificadas tres personas involucradas en la golpiza que provocó la muerte de un cliente.

Te podría interesar: Asegura FGJCDMX restaurante la Polar; podría haber más aprehensiones dice Sheinbaum

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo está el Metro hoy, 13 de enero? Desalojan tren en Línea 7

Libre Noticias

Nashla Aguilar, la actriz que estudió en la misma escuela que hijos de El Chapo Guzmán

Libre Noticias

Felipe VI y el presidente alemán lanzan mensaje de unidad en apoyo a Ucrania

Libre Noticias