Libre Noticias
Sin categoría

“Nos subestimaron, pero se equivocaron”: Alejandra del Moral

“Nos subestimaron, pero se equivocaron”: Alejandra del Moral

Entre gritos de “¡fuera Morena, fuera Morena!”, Alejandra del Moral, candidata Va por el Estado de México, aseguró que el partido guinda cometió “un grave error” porque la subestimó y será el inicio de su derrota en todo el país.

Acompañada por líderes, gobernadores, exgobernadores, miembros del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza y familiares del gobernador Alfredo Del Mazo, en el centro de Toluca, afirmó que el próximo domingo “vamos a ganar la elección y vamos a detener de una vez por todas la farsa de la transformación de Morena que sólo ha traído destrucción”.

Afirmó que “contra viento y marea, contra todo pronóstico, este arroz ya se coció”, por lo que convocó a todos los miembros de la coalición y a la ciudadanía a ejercer su voto para garantizar el triunfo: “No queremos ningún pretexto, no queremos ninguna duda, el próximo 4 de junio vamos a ganar contundentemente”.

Le vamos a dar a Morena una lección que no van a olvidar, nos subestimaron, pero se equivocaron, es un grave error subestimar a una mujer

Alejandra del Moral, Candidata de Va por el Edomex

Dijo que Toluca es el kilómetro cero para frenar a Morena, que ante los números desde “ahora acusan de fraude porque saben que van a perder, las elecciones se ganan con votos, no con encuestas”.

“Le vamos a dar a Morena una lección que no van a olvidar, nos subestimaron, pero se equivocaron, es un grave error subestimar a una mujer, pero más un error subestimar a una mujer joven que ama al Estado de México”, enfatizó.

En la clausura de campaña, los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, ratificaron un cierre de filas en torno a Alejandra del Moral.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Homicidios dolosos en México

Libre Noticias

El día después de la reapertura en la frontera entre Colombia y Venezuela

Libre Noticias

Presenta López Obrador su declaración patrimonial; revela que cobra pensión de adultos mayores

Libre Noticias