Libre Noticias
Sin categoría

‘Nunca he cometido actos ilícitos’, dice Vicente Fox

'Nunca he cometido actos ilícitos', dice Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que jamás ha cometido ningún acto ilícito, en respuesta a las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien consideró como un acto inmoral, toda aquella persona que se dedique a la venta de productos de cannabis.

En sus redes el panista detalló: “Es una inmoralidad que Fox se dedique al negocio de venta productos de marihuana: AMLO. Legal, jamás he cometido ilícitos, Fox”, detalló.

Fox propone plantación de maíz y trigo

Aseveró que si el Ejecutivo quiere hacer negocios lícitos tiene un abanico de posibilidades, y le propuso que en su rancho en Guanajuato se dedique a la plantación de maíz y trigo.

Desde esta semana se abrió el debate entre el Ejecutivo y Vicente Fox porque se ordenó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) investigar los permisos que fueron brindados en años anteriores, y que presuntamente benefician a la familia del exmandatario federal.

Sin embargo, Fox ha mencionado que no cuenta con dichos permisos y reprochó que el mandatario federal desconozca el tema, ya que son sus propios informes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Prevalecen lluvias en la mayoría del país

Libre Noticias

AMLO en encuentro con Trudeau

Libre Noticias

Скачать приложение Mostbet для Android APK и iOS в 1 клик 202

Libre Noticias