Libre Noticias
Sin categoría

Pachuca vence al San Luis y salta al cuarto lugar del C2023

Pachuca vence al San Luis y salta al cuarto lugar del C2023

Los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada fueron de menos a más para vencer este sábado por 2-1 al Atlético de San Luis y saltar al cuarto lugar del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano.

El colombiano Cristian Arango y el mexicano Ilian Hernández convirtieron por los Tuzos y el español Unaí Bilbao anotó por el San Luis.

Los dos cuadros tuvieron jugadas de peligro en la primera mitad, pero fue el San Luis el que tomó ventaja con un cabezazo de Bilbao, a pase del uruguayo Juan Sanabria.

Pachuca salió en busca de goles y en el 62 logró el empate con un penalti bien cobrado por Arango, después de lo cual, bajo una intensa lluvia, ambos cuadros se volcaron al ataque, en busca de la victoria.

En el 84 Roberto de la Rosa remató desde fuera del área; el balón mojado le quedó rebotado al guardameta Marcelo Barovero; Hernández lo rescató y remató a puerta para darle la victoria a su equipo.

Con la victoria Los Tuzos de Almada subieron al cuarto lugar con nueve victorias, un empate, seis derrotas y 28 puntos, nueve menos que el líder Monterrey, que este viernes firmó su pase a cuartos de finales en el primer lugar.

Con información de EFE

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Matan al coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Libre Noticias

Muestra de la Coyolxauhqui en el Museo del Templo Mayor, ¿cuándo se puede visitar?

Libre Noticias

Mario Delgado acude al INE para solicitar que se retire el registro al PAN

Libre Noticias