Libre Noticias
Sin categoría

Papá de Debanhi Escobar se tatúa su rostro; “es un recordatorio de justicia”, expresa

Papá de Debanhi Escobar se tatúa su rostro; "es un recordatorio de justicia", expresa

A más de seis meses de la desaparición de Debanhi Escobar Bazaldúa, el padre de la joven de 18 años, Mario Escobar, se tatuó el rostro de su hija en su brazo como un homenaje y mensaje de justicia. 

A través de su canal de YouTube, Mario Escobar publicó un video titulado “¡Un mensaje de justicia“, en donde mostró el proceso que duró alrededor de 10 horas. 

El padre de la joven que fue hallada muerte en una ciesterna dentro del motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León, señaló que hace tiempo había pensado en realizarse el tatuaje junto con su esposa, pero recién tomó la decisión.

Nos dimos a la tarea de hacernos un tatuaje en honor a Debanhi. Ya lo tenía pensado, pero ahora más tranquilo, mi esposa y yo decidimos hacerlo

Mario Escobar, maestro y padre de Debanhi Escobar

Aseveró que la tinta en su brazo es un mensaje de justicia y lo realizó en honor a su hija, “porque siempre la he tenido en el corazón, mi esposa y yo decidimos entre los dos, no fue cosa de uno hacerme este tatuaje”. 

Nunca había pensado en hacerme un tatuaje pero pues ahora en honor a mi hija me lo estoy haciendo, la verdad dolió poquito. Me aguanté porque lo hago con mucho cariño, mucho aprecio a mi hija ya que son 6 meses de su desaparición

Mario Escobar, maestro y padre de Debanhi Escobar

El pasado 19 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar. 

“Como aquí se refirió en días pasados, la Fiscalía General de la República ejército la facultad de atracción de la carpeta de investigación por feminicidio que estaba desarrollando la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León”, dio a conocer el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja.

Cabe señalar que Mario Escobar ha criticado duramente el actuar de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en el caso sobre la desaparición y feminicidio de Debanhi.

RFH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Europa defiende en la COP27 su compromiso con la transición pese a la crisis

Libre Noticias

Día Internacional del Gato: La historia de Socks

Libre Noticias

¡Paran todo! Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo “Flowers”

Libre Noticias