Libre Noticias
Sin categoría

Pelea 'Canelo' Álvarez vs John Ryder: Esto dice el tatuaje del tapatío en su espalda

Pelea 'Canelo' Álvarez vs John Ryder: Esto dice el tatuaje del tapatío en su espalda

Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió a todos los aficionados cuando en una de sus peleas de box lució un tatuaje en su espalda en el que viene un peculiar mensaje.

El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños“, es la frase que dice en el tatuaje del “Canelo”.

Este sábado 7 de mayo se lleva a cabo la pelea entre el “Canelo” Álvarez y el británico John Ryder, la cual se realizará en el Estadio Akron, marcando el regreso del jalisciense a México después de 12 años.

Con su fama y sus grandes combates, el “Canelo” ha podido ganar millones de dólares, que lo han convertido en uno de los deportistas mejor pagados del mundo y gracias a sus gran fortuna el tapatío ha podido costear sus más estrafalarios gustos.

Se sabe que Saúl Álvarez tiene una gran colección de carros, entre los que destacan un Bugatti, Mercedes Benz, BMW y Ferrari, pero no es lo único, debido a que medios reportan que el “Canelo” tiene 35 caballos pura sangre con valor de 10 mil dólares cada uno.

El valor de la caballada del boxeador tapatío es de 350 mil dólares (que es más de 6 millones de pesos mexicanos). El “Canelo” Álvarez, como casi todos los boxeadores, tiene una colección de relojes de marcas de lujo que ronda los 20 millones de dólares.

En cuanto a propiedades, el púgil de 32 años de edad es dueño de diversas propiedades por México (en Guadalajara) y en Estados Unidos, reportes señalan que el valor de las mansiones del peleador es de 50 millones de dólares. Además, “Canelo” tiene yates y aviones.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Las noticias! AMLO llama a delincuentes a recapacitar y portarse como buenos ciudadanos

Libre Noticias

¿Ana María Alvarado está peleada con Maxine Woodside?; “ya no soy segundona”

Libre Noticias

Elecciones Coahuila 2023: Estos son los candidatos y cargos que se votarán el 4 de junio

Libre Noticias