Libre Noticias
Sin categoría

Pentagón Jr. gana máscara de Villano IV (VIDEO)

Pentagón Jr. gana máscara de Villano IV (VIDEO)

El capítulo 3 de la Triplemanía XXX, el evento estelar de Lucha Libre AAA, acabó con un espectacular combate entre Villano IV y Pentagón Jr., en el cual éste último salió con los brazos en alto para así ser el vencedor en la lucha de máscara contra máscara del evento celebrado en la Arena Ciudad de México.

Villano IV le dio primero con todo a Penta, pero las cosas se revirtieron después y Villano quedó con la máscara rota al recibir una repetición de golpes en contra del poste de uno de los esquineros.

En una lucha que mantuvo hasta el filo de la butaca a los aficionados, Pentagón Jr. aseguró su triunfo sobre Villano IV al propinarle una patada en la cabeza, palanca al brazo y el toque de espaldas.

En la lucha de cabelleras, Pagano salió airoso ante Cibernético después de llevarlo al conteo de tres tras caer de una escalera a una parte del escenario. Al Main Man no le quedó de otra que pagar la apuesta en una camilla.

Por su parte, Taya Valkyrie mantuvo el Campeonato Reina de Reinas de Lucha Libre AAA tras vencer a Kamille con una llave de rendición, en tanto que en la lucha por el Megacampeonato AAA el vencedor fue El Hijo del Vikingo a costa de rey Fénix, para así retener el título.

CMLL anuncia función para el Día de Muertos

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que se realizarán una cartelera y funciones especiales en la Arena México con motivo del festejo de Día de Muertos.

Todo comenzará el próximo 1 de noviembre, cuando se levará a cabo la eliminatoria para definir al retador por el título del Rey del Inframundo, evento en el que Panterita del ring, Esfinge, Dark Panther, Star Jr., Rey Bucanero, Sagrado, Niebla Roja, Dragón Rojo Jr. Rugido y Stuka Jr. buscarán su pase a la final.

Tres días más tarde, el 4 de noviembre, el luchador que resulte vencedor de esa eliminatoria enfrentará al Terrible por el título de Rey del Inframundo.

La celebración del CMLL por el Día de Muertos llegará a su fin el 6 de noviembre con “la Función de las máscaras caídas”, en la que estarán estetas que perdieron su máscara y en este evento especial volverán a portarla.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Orlene se intensifica a huracán categoría 4 frente a las costas de Jalisco

Libre Noticias

¡Oficial! Los Raiders liberan a su exmariscal de campo Derek Carr

Libre Noticias

Muere el piloto de rally Ken Block en un accidente de moto de nieve

Libre Noticias