Libre Noticias
Sin categoría

Perrito ayuda a su dueño a vender tamales a bordo de un scooter; VIDEO se hace viral

Perrito ayuda a su dueño a vender tamales a bordo de un scooter; VIDEO se hace viral

De los creadores del “perrito de la gas” y el “perrito sísmico”, llega el perrito vendedor de tamales a bordo de un scooter, cuya principal relación con los anteriores es la ternura y sorpresa que provoca entre los internautas.

Este singular canino se viralizó por medio de un video compartido en redes sociales, donde se le ve montando un scooter con aparente facilidad. Pero por si no fuera poco, también acompaña a su dueño, quien se cree que es un vendedor de tamales por el triciclo que utiliza para trasladarse.

En el clip de a penas 8 segundos de duración, se observa al hombre acercarse en su triciclo. Todo parece normal, hasta que la imagen se acerca y se puede observar a ¡un lomito montando un scooter!

El animal provocó ternura a los usuarios debido a la forma en que se sostiene con sus patas delanteras, así como por su expresión de sueño como si estuviera a punto de tomar una siesta.

Sin embargo, también hubo críticas debido al peligro que representa para el perrito ir a bordo de dicho vehículo en medio de la calle, el cual está agarrado al triciclo sólo por un alambre.

Cabe mencionar que el hombre posiblemente no sea un vendedor de tamales ya que no se aprecia ninguna olla para el alimento mexicano, pero los usuarios bautizaron a su mascota con dicho oficio. A continuación el video que se hizo viral.

RFH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Qatar inaugura el Mundial 2022 con apuesta por la diversidad y la inclusión

Libre Noticias

Lula promete “reconstruir” Brasil al regresar al poder

Libre Noticias

Concierto de Los Ángeles Azules: Así reciben miles el 2023 en la CDMX (VIDEO)

Libre Noticias