Libre Noticias
Sin categoría

‘Por capricho de un empleado’

'Por capricho de un empleado'

El periodista de espectáculos Alex Kaffie publicó un comunicado en el que anunció su salida del programa Sale El Sol y señaló como el culpable a su compañero, el también periodista, Nacho Lozano.

Desde hace varios días Alex Kaffie no salía en la sección de espectáculos de Sale El Sol junto a Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, no se sabía exactamente por qué, pero corrieron los rumores de un castigo.

Alex Kaffie confirmó en su comunicado que lo castigaron en Imagen Televisión por una columna que escribió en la que exhibió las exigencias de Nacho Lozano a su visita en Sale El Sol.

“Tras haber publicado mi columna #SinLisonja (desaparecida, por ciento) ‘exigencias’ de Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano en su visita a ‘Sale el sol’, los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron, quitándome de la pantalla sin goce de suelto”, se lee en el documento.

Alex Kaffie señaló que la sanción ya terminó, pero que aun así él decidió renunciar, en el que no hay igualdad de libertad de expresión.

He tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se ‘pisa y corre’ a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez que para mí

Alex Kaffie

Finalmente, Alex Kaffie agradeció a los productores de Sale El Sol con los que trabajó, Andrés Tovar y Alejandra Luck, dijo, por el trato respetuoso que le dieron durante su el tiempo que estuvo ahí.

Usuarios apoyan a Alex Kaffie y critican a Nacho Lozano

Los usuarios de Interne le expresaron su apoyo a Alex Kaffie y señalaron que hizo bien en salirse de un lugar en el que no se sentía cómodo, asimismo, algunos cibernautas le reclamaron a Nacho Lozano por su actitud.

“Nacho Lozano pensé que eres otra clase de persona”, “Haces bien Alex Kaffie se ve que ahí solo tienen sus preferidos”, @nacholozano que poco profesional te viste. Te la pasas riéndote y criticando a otros pero a ti no se te puede tocar”, “Tomó la mejor decisión”, fueron los comentarios de la gente en redes.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirman que cuerpo encontrado en La Malinche corresponde a la activista Maru Ocampo

Libre Noticias

Ucrania supera el invierno tras ataques rusos contra suministro energético

Libre Noticias

Depresión tropical ya es tormenta tropical “Arlene”

Libre Noticias