Libre Noticias
Sin categoría

PVEM apoyará aspiraciones de Manuel Velasco a la presidencia de la República

Manuel Velasco

La militancia del Partido Verde Ecologista, respaldó a su coordinador en el Senado, Manuel Velasco Coello como aspirante a la Presidencia de la República de cara al 2024.

En el marco de su Convención Nacional donde el mismo senador llamó a construir una Agenda Verde que abanderen candidatos y candidatas con arraigo popular y reconocimiento de su trayectoria, la militancia expresó apoyo a sus aspiraciones.

Te podría interesar: Anuncia Monreal que si la encuesta para la candidatura presidencial la hace Morena, no participará

Velasco Coello advirtió que “es momento de tomar el destino en las manos y concentrar todo el esfuerzo y la energía para definir una Agenda Verde que se vea reflejada en un programa de gobierno, es decir, primero el proyecto y luego el candidato”.

Destacó que esta convención, denominada “Repensando el futuro verde”, colocará “los cimientos de una verdadera Agenda Verde, no electoral, sino una agenda que se aplique en acciones en el futuro”, por lo que es también una oportunidad para reflexionar y visualizar “el partido que queremos ser en los próximos años, porque el Verde lleva muchos años de camino andado y se ha consolidado como opción política para millones de mexicanos y mexicanas”.

Velasco Coello, dijo que se necesita un proyecto “que surja de abajo hacia arriba que se enriquezca con todos los puntos de vista, que no sea solamente la bandera del Verde sino que todos los mexicanos se identifiquen y la hagan suya, porque el partido sabe privilegiar las coincidencias por encima de las coincidencias, “somos una fuerza que sabe unir porque impulsamos una política de menos pleito y más acuerdos”.

Te podría interesar: Reitera Creel reto a López Obrador para debatir sobre Poder Judicial

Además propuso impulsar un gran acuerdo nacional en torno a una agenda de desarrollo, que sirva para unir y trabajar en un frente común: el bienestar de todas y todos los mexicanos.

Para ello, consideró que su partido debe postular candidatas y candidatos que tengan un auténtico arraigo popular en sus estados, en sus municipios, y tengan el reconocimiento de la ciudadanía, de su trayectoria y de su trabajo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Manifestantes afirman que “no habrá paz” en Perú si Boluarte no renuncia

Libre Noticias

UFC: Mexicanos protagonizarán cartelera – 24 Horas

Libre Noticias

En todo México se podrá apreciar el eclipse total de Luna en noviembre

Libre Noticias