Libre Noticias
Sin categoría

Queman 7 locales del mercado y marisquería en Chilpancingo; 2 calcinados

Bomberos sofocaron dos incendios de manera simultánea que dejaron un saldo de dos personas calcinadas y siete locales quemados

Bomberos sofocaron dos incendios de manera simultánea que dejaron un saldo de dos personas calcinadas y siete locales quemados, en esta ciudad.

En un primer hecho, a las 2 horas fue reportado el fuego en el Mercado Central Baltazar Leyva Mancilla que afectó siete locales de la nave cero, uno de ellos de ferretería.

Los puestos estaban ubicados en la lateral sur-norte de la avenida Insurgentes, y resultaron con cuantiosos daños materiales.

Media hora más tarde, a las 3 horas, se avisó de otro incendio, ahora sobre la lateral de la carretera federal MéxicoAcapulco, en el carril sur-norte, metros antes de llegar a la colonia El Polvorín y al crucero a Chichihualco.

Al llegar bomberos notaron que las llamas eran en la marisquería El Marino, donde al concluir las labores de sofocación, encontraron a dos personas calcinadas, una de ellas el velador del restaurante.

Te puede interesar: Marchan familias de víctimas contra el Ejército, en Guerrero

Fuentes de seguridad indicaron que hombres armados ingresaron al negocio, asesinaron a balazos a las dos personas y posteriormente prendieron fuego al negocio.

Aparte de bomberos, también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército.

Hasta casi las 5 horas todavía continuaban las actuaciones de ley por parte de peritos en criminalística.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisco Cervantes encabeza misión para hermanar a la iniciativa privada de México y España

Libre Noticias

Las ciudades se reivindican en la COP como arietes de la lucha climática

Libre Noticias

ID.Buzz: un viaje eléctrico a los años 60

Libre Noticias