Libre Noticias
Sin categoría

¿Quién es y a qué se dedica Daniel Pérez, el esposo de Tania Rincón del que se separó?

¿Quién es y a qué se dedica Daniel Pérez, el esposo de Tania Rincón del que se separó?

La conductora de televisión Tania Rincón anunció que se separó de su esposo Daniel Pérez, con quién se casó en el año 2011.

La pareja dió a conocer su separación a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Hoy queremos compartirles que Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación de pareja. Está decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, señaló Tania Rincón en el mensaje de redes sociales.

“Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestras familia y amigos en este momento de transición”, concluyó el mensaje Tania Rincón.

¿Quien es y a qué se dedica Daniel Pérez, esposo de Tania Rincón?

Daniel Pérez y Tania Rincón se casaron en septiembre de 2011 por lo que este 2023 hubieran cumplido 12 años de matrimonio.

En distintas ocasiones Tania Rincón ha comentado que su esposo no se dedica al espectáculo, sino que se dedica a trabajar en el área de recursos humanos.

Tania Rincón contó en una entrevista que el día que decidió que era el hombre de su vida fue cuando tuvieron su primera pelea y él le pidió tiempo para que se calmaran y hablarán tranquilamente del tema.

El esposo de Tania Rincón tiene más de 146 mil seguidores en Instagram y además de publicar su estilo de vida con su familia, el hombre es deportista, ya que va al gimnasio y práctica otras actividades como el yoga, además de que en redes comparte algunas de sus rutinas de ejercicio.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La “luna del cazador”, la primera luna llena del otoño

Libre Noticias

Revela AMLO que buscan rescatar AHMSA a través de inversionistas; ya hay

Libre Noticias

Habrá lluvias intensas en Nayarit y Sinaloa

Libre Noticias