Libre Noticias
Sin categoría

¡Re fachero! Haaland presume los tenis de Jarritos x Nike

Foto: @erling.haaland

En crossovers que no sabíamos que necesitábamos, apareció la del delantero noruego, Erling Haaland, usando los tenis de la nueva colaboración entre Nike y la marca de refrescos, Jarritos.

Así como lo estás leyendo, cuando pareciera que Haaland no tendría ni idea de la existencia de la famosa marca de refrescos mexicanos, llega Nike y nos deja claro que en este mundo todo es posible.

Te podría interesar: Conoce el Festival Prieto y vence el racismo

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero campeón de la Premier League compartió una foto usando una camisa que forma parte de la nueva colección que sacó Jarritos junto con Nike.

Aunado a esto, en sus redes sociales, Haaland compartió otra foto en donde se le ve usando los tenis de esta colección con la leyenda “Love These”, lo que nos deja ver que el jugador del City, al igual que nosotros, amó el diseño que se elaboró.

Te podría interesar: Carlos Salcedo llegó a la CDMX para cerrar su fichaje a Cruz Azul

Debido a su gran popularidad e increíble diseño, los tenis se encuentran como “agotados” en la tienda oficial de la marca de la palomita, no cabe duda que Haaland tiene buenos gustos y esperamos que próximamente venga a nuestro país a tomarse unos Jarritos bien fríos.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sector turismo da empleo a 4.6 millones en 2022

Libre Noticias

Drake Bell está en la CDMX para grabar un video e invita a fans a salir y cenar con él

Libre Noticias

Buscan a sospechoso de suplantar a agente de ICE y defraudar a migrantes en California

Libre Noticias