Libre Noticias
Sin categoría

Reanudan servicio en Línea 7 del Metro tras separación de vagones; reportan avance continuo

Reanudan servicio en Línea 7 del Metro tras separación de vagones; reportan avance continuo

Al cabo de tres horas y media, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que se normalizó el servicio en la Línea 7 tras el altercado de esta tarde en la estación Polanco.

“Al momento se normaliza el servicio en la Línea 7, todas las estaciones se encuentran en funcionamiento. El avance de los trenes es continuo”, publicó el medio de transporte.

“#AvisoMetro: Al momento se normaliza el servicio en la Línea 7, todas las estaciones se encuentran en funcionamiento. El avance de los trenes es continuo”, indicó el STC en redes sociales.

Vagones del Metro se separan al llegar a la estación Polanco de la Línea 7

Este domingo, vagones del Metro se separaron en la Línea 7 del Metro, en la estación Polanco. En sus primeras declaraciones sobre este incidente, el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Guillermo Calderón, señaló que “no es nada grave”.

Usuarios de redes sociales compartieron en redes sociales, imágenes y videos del momento en que tuvieron que ser desalojados del tren, así como de la columna de humo que se desprendió de la parte trasera de uno de los vagones.

En las imágenes se observan los vagones separados, así como algunos cables que unen a cada convoy. También se vio a elementos de la Guardia Nacional en la zona.

El altercado ocasionó la suspensión del servicio en seis estaciones: Tacuba, San Joaquín, Polanco, Auditorio, Constituyentes y Tacubaya, por lo que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofreció servicio provisional en ambos sentidos.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que inició una investigación ministerial, tras la separación de los dos vagones.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rechazan limitar fuero militar en cuarteles

Libre Noticias

Indicadores Financieros | 28 de Septiembre 2022

Libre Noticias

Senado mexicano levanta sesión con pendientes, entre manotazos y jaloneos

Libre Noticias