Libre Noticias
Sin categoría

Reciben a Sheinbaum al ritmo del mariachi en Denver

Claudia Sheinbaum fue recibida al ritmo del mariachi en Denver, Colorado

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue recibida al ritmo del mariachi en Denver, Colorado, asimismo algunos migrantes le dieron muestras de afecto como flores, esto en el marco

“Nuestros paisanos en Denver, Colorado me sorprendieron con mariachi cuando íbamos rumbo a la Cumbre de Ciudades de América. ¡Gracias, ustedes llevan a nuestro Mèxico en la piel y muy alto!”, escribió en redes sociales.

Te puede interesar: Llaman a crear comisión contra Cártel Inmobiliario

Cabe mencionar que, el día de hoy la mandataria capitalina participa en la Cumbre de las Ciudades de América, y más tarde tiene previsto tener una reunión con migrantes mexicanos en ese país.

La mandataria capitalina agradeció las muestras de cariño y entonó junto con ellos “México Lindo y Querido”.

Después, le acompañaron en su trayecto hacia el Centro de Convenciones de Colorado, donde participa en la plenaria: “Acelerando la Inversión para la Acción Climática en las Ciudades” y en el Panel “Alineando la Inversión en Infraestructura y las Agendas de Desarrollo Sostenible”.

En tanto, esta Cumbre reúne a más de 250 alcaldes de todo el continente americano y un total de dos mil asistentes, con el objetivo de fortalecer la democracia y la salud pública, promover la transición a energías no contaminantes.

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El mal humor social, un fenómeno que se agrava

Libre Noticias

Migrantes varados en la frontera celebran Navidad en los albergues

Libre Noticias

Verstappen, por la historia en Austin

Libre Noticias